Los markets & SIS

No sé si todo el mundo sabe lo que es un market, lo explico brevemente, termino anglosajón de moda ahora, para denominar a un mercadillo de toda la vida, Mauepark en Berlín y Camden Market en Londres son algunos de los precursores de esta nueva tendencia.

Los markets, hoy, se extienden por toda la geografía española. Consiste en una oferta dinámica e itinerante de productos de diseñadores, creativos, artesanos y empresarios que no suelen tener un espacio físico de venta y estos markets les ofrecen la oportunidad de dar a conocer sus productos.

En Madrid hay muchos, según algunos críticos, demasiados. La percepción del consumidor es de saturación de oferta de pequeños markets que poco a poco han ido perdiendo identidad y encanto.

En mi humilde opinión, son una gran oportunidad si se organizan bien, es un canal de venta diferente y alternativo a los mastodónticos centros comerciales. Si la oferta de producto es artesana, exclusiva y ofrece un valor añadido tiene un encanto especial que en otros países los han hecho indispensables e internacionalmente famosos. No quiero dejar a nadie fuera y por ello no los nombrare, pero podéis buscar online los que hay en vuestra ciudad y juzgar por vosotras mismas.

Por esta razón nuestra marca quiere estar presente en esta forma de presentar el producto y hemos asistidos a algunos bien seleccionados que coinciden con nuestros criterios y principios. Por cierto, con anécdotas muy simpáticas que a mi personalmente me llenan mucho, me encanta ir.

El próximo será el Mercado de Motores el fin de semana del 12 y 13 de enero en el museo del ferrocarril. Mercado de Motores ofrece al visitante una paseo por la historia de los trenes de España, visita cultural del museo, complementada con food trucks, música en directo y una oferta muy variada, de pequeños empresarios que acuden con ilusión a ofrecer sus productos de artesanía, ropa, calzado, complementos, cerámica, cosmética, alimentación. En la parte exterior desde ropa de segunda mano, muebles, discos.

Todo ello en un edificio arquitectónicamente increíble, con mucha historia, una cita mensual el segundo fin de semana de cada mes que os recomiendo. tenéis información online de las múltiples actividades.Allí estaremos deseando conoceros y disfrutar un fin de semana más de vuestra compañía.

 

Os iremos informando de a cuáles asistimos a través de nuestras redes de Instagram y Facebook sisvestidos

                                                                             

 

Os esperamos, con un regalito para quienes vengáis a vernos.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *