8 Tendencias, 8 versiones de una simple camisa blanca

Una camisa blanca es mucho más que un uniforme. En pleno 2018 da un salto de 360 grados dejando atrás su insignia de clásico para así convertirse en una prenda que no todo el mundo tiene, que no todas saben llevar y menos combinar (tranquila, aquí te enseñamos cómo!).

A continuación, te presentamos las 8 versiones de camisas blancas, 8 tendencias solo aptas para mujeres atrevidas, con personalidad, muy todoterreno, ¡mujeres   ! ¿Preparada?

VOLUMEN XXXL!

¡A veces hay que pasar por alto la regla del “menos es más”, y es que esta prenda lo tiene todo! Quizá solo apta para las todas aquellas que les encante captar las miradas, o que sea fanática de las últimas tendencias.

LAS MANGAS DE LOS ´70

La fiebre de los 70 viene pegando fuerte, y como no, queda reflejada en una “simple” camisa blanca. ¡Aquí la elección del volumen la eliges tú, lo encontrarás de todos los tamaños! A nosotras nos encanta para un look de oficina.

 OFF THE SHOULDER!

Sabemos que ya te atreviste a lucir hombros este último verano, pero en esta versión seguro que no. Nos encanta para looks de otoño en tonos tierra o denim.

ESCOTE CRUZADO

Podríamos afirmar que es el corte de camisa que MÁS favorece a todos los cuerpos y jamás nos equivocaríamos. Ideal para mujeres con poco o mucho pecho, con poca o mucha espalda…

LA MÁS ROMÁNTICA

Recién sacada de un cuento de época! Por sus tejidos delicados casi transparentes, sus bordados totalmente perfectos y su color blanco nuclear podemos decir que es la prenda femenina por excelencia.

CUELLO VUELTO

Lo hemos llevado ya en jerséis de lana, en camisetas más informales y hasta en vestidos 24/7 pero y en camisas blancas? Nos encanta para días especiales, un día de trabajo importante, una cita, cena de amigas… y no olvides sumarle unos pendientes XXL, resultado 10!

ESPALDAS DEL REVÉS

Espaldas muy arquitectónicas, o quizá “descolocadas”. ¡Sin duda, una de las versiones más impactantes!

BOW BROOCH

Una tendencia de aire retro que llega para quedarse, de eso estamos seguras. Y si te gustan los lazos prepárate para las mil versiones: en mangas, pecho, hombros..

¿CAMISA O VESTIDO?

Nuestra favorita. No tenemos nada más que aportar. Diferente, innovador, versátil… luce igual de ideal con unos jeans que con unos pantalones de vestir, con tacones que con bambas. ¡Muy pero que muy  esta tendencia!

No todas te habrán encantado, lo bonito de la moda es eso, adaptar cada tendencia a la personalidad de cada una y hacer una versión propia! Si te ha gustado este post te invitamos a que visites nuestra tienda www.sisvestidos.com y veas todas las novedades que tenemos!

¡Hasta el próximo post amigas! 

( todas las fotos son de pinterest)

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios en “8 Tendencias, 8 versiones de una simple camisa blanca

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.