Cómo elegir tu pantalón vaquero …

Cuando vamos en busca de un pantalón vaquero, esperamos que nos siente de maravilla, ¿verdad?

A veces llegamos a casa y decimos que en el espejo del ropero nos veíamos mejor que en el de casa, y todo es culpa del espejo… Pero, ¿y si realmente es culpa del pantalón? ¡te vamos a dar unas pequeñas pautas a la hora de elegir tu pantalón perfecto!

Para mujeres más delgadas el objetivo es aprovechar y sacar partido a esas curvas, crear ese efecto óptico que todos deseamos.

¿Cómo crearlo? No vamos a poner kilos de más con tejidos que tienen cuerpo, como la polipiel o el cuero, vamos a elegir pantalones son adornos y bordados en las zonas que queremos marcar, como en los bolsillos de atrás para crear volumen en esa zona.

¿Qué pantalón es ese? Los pantalones pitillo son ideales, sin ser muy pegados, el pantalón acampanado es un clásico que siempre triunfa. Hay pantalones super estrechos hasta la rodilla y luego acampanados, estos suelen quedar bien a las delgaditas. Hay pantalones hay más bien rectos y luego acampanados estos valen para casi todas, los hay anchos desde arriba que para las más rellenitas o con algo de forma en el muslo están bien, porque nos disimulan. ¡Ojo!  siempre que no seamos bajitas, en este caso mas bien rectos mejor.

Para las más curvy el objetivo es disimular o “esconder” esos kilos de más y sacar todo el provecho de tu sensualidad femenina, por que toda mujer es bella, no lo olvides.

¿Cómo hacemos eso? Utiliza pantalones con bolsillos muy grandes en la zona que más quieras disimular (como el trasero), también puedes utilizar pantalones de raya diplomática si eres de piernas más cortitas, ¡funciona 100%!

 

 

¿Tu pantalón ideal? Prueba los pantalones rectos, cuanto más largos mejor, busca un taconazo cómodo, estilizarán tu figura y la alargarán creando una silueta de infarto.

¡OJO! Detalles a tener en cuenta:

Los dobladillos, según como estén, si das la vuelta al final del pantalón, parecerá que eres más bajita. Los pantalones con volumen como los bombachos o con pinzas

te acortan y ensanchan visualmente. Finalmente, en cuanto a colores, si eres alta y/o delgada, los colores claros y llamativos siempre son perfectos.

Por el contrario, si eres bajita y/o rellenita apuesta por tonos oscuros y lisos.

 

 

En cualquier caso, la recomendación es:  conocerse y aceptarse, lo importante es sacarse el mayor partido posible sintiendote comoda y aportando tu personalidad.

¡Hasta la próxima!

fotos: 50-jeans-outfits-denim-how-to-wear.pn (portada) y resto pinterest

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.