Sorteo “Bolso de la media luna” ¡GANADORA!

Vestido  Venice Beach, sorteo de bolso de madera que le da un total look,    Cuando diseñaba la colección quería darle  un toke de tendencia, el escote Halter junto con el escote Bardot son top Trendy y personalmente me encantan, elegí el halter para el modelo Venice, porque es más cómodo y versatil, además cumple mi código de

“vestidos atemporales,  Para No Pensar”. El Halter es un clásico y siempre una apuesta segura, deja al aire los hombros y las clavículas ¿qué puede haber más femenino y coqueto?

Elegimos un tejido vaquero ligero en algodón cien por cien, le dimos un lavado enzimático, que le da aspecto sedoso muy bonito. Como no, para verano quisimos que hubiese uno en lino beige muy ponible y natural, tambíen en estampados (buscalos en nuestra web).

Personaliza tu vestido para el verano.

Nuestro toke  es poder cambiar el lazo y jugar con él a tu antojo. Por ejemplo, con un lazo de grogrén  (proviene del francés significa grano grueso, por el aspecto) es un tejido rígido para que la lazada tenga cuerpo, en un color llamativo o en un estampado. También le puedes meter un lazo de seda,  un cordón fino de satén color   y coserle una perla al final, colocándo el lazo en la espalda o a un costado en el hombro. Necesitas metro y medio de largo y el ancho decidelo tu, pero que entre bien.

Le da un toke más sofisticado y diferente si le dejas su cordón de origen y lo personalizas con un  broche de  animales que están muy de moda, te sugiero que lo enganches justo al final del carril en un costado.

Otro truco, el vestido tiene un aspecto diferente si cierras el cuello aproximando la parte de atras y la de alante en el hombro, ver foto. El efecto es de un cuello barco, tendrás que soltar un poco el lazo para que no suba mucho la sisa.

Puedes ponerlo muy fruncido al centro de delante y de la espalda y enseñar mucho mucho más la clavícula y en ese caso necesitaras ajustar el lazo para que no se te descuelgue en exceso la sisa.

¡Sorteamos un bolso de madera!

 

Como colofón, un bolso de madera en color natural muy acorde con el  lino en crudo, nos encantó cómo quedaba.  Por eso queríamos que te hicieras con el y preparamos un magnífico sorteo en Facebook.

¡Esperamos hayas probado suerte en el concurso de nuestra página de Facebook de vestidos!

Muchas gracias a todas por participar.

 

Os dejamos la ganadora y el certificado del sorteo.

Conchi Rodriguez Navarro

¡Muchas felicidades!

¿No has tenido suerte en este sorteo?

¡No te preocupes tenemos un regalo para ti! Un descuento del 10% en cualquiera de nuestros vestidos.

¿Qué tienes que hacer para disfrutar este DESCUENTO? Solo tienes que aplicar el CÓDIGO “SIS10”

para obtener el descuento en cualquier prenda de nuestra tienda. Entra en https://sisvestidos.com/¡y aprovéchalo!

Es válido solo hasta el 31 de julio 2019.

O si lo prefieres contáctanos a través del correo electrónico info@sisvestidos.com

para tramitar tu pedido con descuento. ¡Y te lo enviamos a casa!

¡¡Muchas gracias por participar!!

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *