Nuestro vestido vaquero Las Vegas

Cuando diseñé nuestro vestido  Las Vegas, pensé en que me pondria yo para salir por alli.Para mí, Las Vegas es como un inmenso parque de atracciones para adultos, es el lugar donde he pasado el calor mas seco e intenso de toda mi vida.

Por circunstancias he ido en varias ocasiones y sin embargo honestamente creo que no merece la pena repetir, está bien ir una vez para conocerlo por lo diferente que es.

Llama mucho la atención el tamaño y la tematización de los hoteles que son mini ciudades con un montón de gente a cualquier hora del día y de la noche.  Con una increíble la oferta de ocio, restaurantes, espectáculos, actividades, y por supuesto todo tipo de máquinas de juego en cualquier sitio que podáis imaginar.

Otra cosa que me impactó una vez más es el despliegue del sentido comercial americano por el que hacen de todo un negocio, por ejemplo, la visita al gran cañón en helicóptero, capillas para casarse con cualquier cosa que se te pueda ocurrir pedir y puedas pagar.

Este vestido en un tejido vaquero de poco peso, ligero y fresco en algodón 100%,  un camisero que cubre el cuello y la nuca para los contrastes de temperatura entre el exterior y los aires acondicionados de los Hoteles. Típico vestido  “Para No Pensar” versátil y muy ponible que durara años en tu armario.

Abotonado delante para jugar con que dejas ver, te permite llevarlo con un vestido debajo o con camiseta de colores jugando con los largos de las mangas. Es fresco y divertido por la asimetría entre delantero y espalda, puedes llevarlo con manga francesa o remangártelo hasta donde quieras. Da mucho juego para personalizarlo, con un pañuelo, una corbata, collar por ejemplo de mi amiga Cristiana , o lo que te haga feliz.

Hemos dado un doble pespunte a las costuras en un hilo amarillo que le da nuestro toke, y como el resto de la colección lleva un lavado enzimático que da aspecto brillante y sedoso.

 

Como os comente en el blog anterior, siempre trabajo con gente Española que lucha por seguir haciendo una confección de calidad. Pesonalmente pongo en lo que hago todo mi cariño. Disfruto con cada mujer que me compra un vestido porque le gusta el resultado de todo nuestro trabajo y lo valora.       

Me siento orgullosa de aportar mi pequeño granito al sector textil de nuestro país para darle continuidad.

BUSCANOS      https://byt.ly/promo-LasVegas-SIS

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *