Nuestro vestido vaquero New York

 

¿Por qué nombres de ciudades a los vestidos de  

Para rendir homenaje a cada aportación que los viajes han hecho a mi forma de ver y entender la vida.

Nueva York es una ciudad a la que he ido en varias ocasiones y cada vez he visto cosas nuevas, siempre me encanta y me aporta. Si tengo que destacar algo, es su arquitectura, el bullicio a cualquier hora del día, la mezcla de culturas, de formas de vestir, el enfoque comercial de sus negocios.

En uno de esos viajes me compre un vestido vaquero sencillo, lo he utilizado durante años cubriendo necesidades diferentes. Mi experiencia con ese vestido vaquero me hizo valorarlo tanto como para ser la inspiración con la que nace mi marca que tiene mucho de mí.

Los secretos de este vestido, es de formas sencillas y rectas, no marcan, pero se ajusta. Tiene un cuello en pico que siempre sienta bien. La manga es acampanada al final y lo hemos decorado con un hilo grueso amarillo a doble pespunte que hace de las costuras, el detalle. Lo tenemos en corto y en largo. María la patronista y yo misma hicimos retoques hasta que nos pareció que el patrón era perfecto y que encajaba, elegí un tejido Español cien por cien algodón, fresco y transpirable en un peso camisa (ligero) asesorada por José Luis que lleva más de 40 años en esto. Los cosió para vosotras el taller de Julia, una mujer magnifica y luchadora que da trabajo a gente de un pueblo de Badajoz. Lo llevamos a lavar a un joven emprendedor que continua con la lavandería de su padre y que sabe mucho de tejano, nos dejamos aconsejar por él dándole un lavado que le da una textura sedosa y un color azul muy chulo.

Como veis detrás de cada parte del proceso hay una historia de personas maravillosas, profesionales que pelean por que se continúe produciendo ropa de calidad, personalmente pongo en lo que hago todo mi cariño. Disfruto con cada mujer que me compra un vestido por que le gusta el resultado de todo nuestro trabajo y lo valora.       

Me siento orgullosa de aportar mi pequeño granito al sector textil de nuestro país  para darle continuidad  .

 

 

¡ Queremos promocionar con un descuento esta colección para llegar a más personas si lo compras a través de Facebook – https://bit.ly/30-verano-SIS

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *