Otra de emprendimiento……

  & amigas os presentamos la historia de emprendimiento de Diana Martín Moreno.

 

La idea de emprender nace bajo el convencimiento de que todos deberíamos poder dedicar nuestra vida profesional a aquello que nos hace felices.  Soy de las que piensa que, a no ser que tengas una vocación muy marcada desde muy pequeño, a la mayoría nos cuesta saber exactamente lo que queremos en la vida, y en algunos casos incluso nunca se llega a saber.  Pero sí a través de las experiencias de la vida (tanto profesionales como personales) vas teniendo más claro lo que no quieres hacer y a lo que sí te gustaría poder dedicar tu tiempo y tu carrera profesional, dónde eres bueno y qué te hace feliz.  ¡Ojalá esto lo supiéramos con 20 años! ¡Nos ahorraríamos mucho tiempo!

Eso mismo me pasó a mí.  Descubrí la industria que realmente me gustaba una vez ya estaba encaminada mi carrera profesional en otro sector diferente, y me atreví a dar el salto a través de formación acorde al reto que me había propuesto, ¡convencida de que era capaz de hacer aquello que me propusiera!  Una vez conseguido el cambio de trayectoria, surge la idea de emprender.

 

¿Por qué www.highlandstore.es?  ¿Por qué una firma de moda masculina de alta calidad?  Me di cuenta que en esos momentos existía una necesidad que había que cubrir y un gap en el mercado sobre el que no existía demasiada competencia.  Decidí ofrecer un servicio para los hombres (especialmente dirigido a los trabajadores entre 35-55 años que no les gusta ir de compras) de disponer online de las camisas que utiliza cada día para ir a trabajar sin tener que desplazarse, cómodamente y a través de un clic.  A todas estas ventajas, le sumamos una calidad impecable junto con un patrón que estiliza la figura masculina y sin gastos de envío.

¿Por qué los productos de @highlandstore.es son más clásicos y la oferta predominante son blancos y azules?  www.highlandstore.es trata de “facilitar la vida” de las personas poniendo a su disposición una herramienta cómoda con la que poder disponer fácilmente de una prenda que va a utilizar cada día.  ¿Si nos fijamos en los trabajadores de nuestro alrededor … qué tipo de camisas predominan?  ¡Y al que sí le guste ir de compras … que aproveche para comprar las prendas divertidas!   ¡Con las ventajas del online y la calidad que ofrecemos, el que lo prueba repite!

Escrito, por Diana Martin Moreno.

 

Conocí a Diana en un Market hace casi dos años cuando yo empezaba y me encanto el concepto de marca y su enfoque. Hemos seguido en contacto y tenía ganas de presentárosla.

 

Hasta la próxima historia….

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.