Preguntas frecuentes

¿  SERA SIEMPRE VAQUERO?

No, el proyecto quiere abarcar todo tipo de tejidos y formas, pero mantendremos colección vaquera, sobre todo si os gusta.

¿EXISTE ALGUN PUNTO FISICO DONDE VER LAS PRENDAS?

Tendremos un Show Room en Madrid. Lo publicaremos en redes pero si quieres saberlo mandanos un mail a info@sisvestidos.com.

¿SE VENDE EN ALGUN OTRO SITIO LA MARCA?

No, somos una empresa de venta exclusiva, confeccionamos manualmente y lo vendemos solo através de nuestra web. Nos gusta tratar directamente con nuestros clientes y controlar todo el proceso.

¿PUEDO COMPRAR ARTÍCULOS DE TEMPORADAS PASADAS?

Hacemos prendas atemporales que no pasan de moda, todas aquellas que tengan buena aceptación tendrán continuidad, si alguna prenda te interesa en particular haznos la petición por mail a info@sisvestidos.com y te daremos una respuesta.

SI ME GUSTA UN ARTICULO DEL QUE NO ESTA DISPONIBLE MI TALLA ¿VAIS A VOLVER A RECIBIRLO?

Sabemos la desilusión que supone cuando nos gusta algo y nos decidimos a comprarlo, y que no quede tu talla o el color elegido. Queremos que seas única, por lo que el stock de la e-shop no es muy profundo. Si ves algo que te encanta es mejor que no lo dejes pasar ya que probablemente se acabe.

No obstante, queremos intentar que no te desilusiones nunca, por lo que si tardas en decidirte y tu producto elegido se agota, puedes mandar un mail a info@sisvestidos.com y pedírnoslo por si decidimos reponerlo. Serás la primera en saberlo.

¿ES POSIBLE RECIBIR INFORMACIÓN PERIÓDICA EN MI EMAIL CON LAS ÚLTIMAS NOVEDADES Y OFERTAS DE ?

La mejor manera de suscribirte a nuestra newsletter es registrándote. No tendrás que comprar nada en ese momento, pero ya tendrás creada tu cuenta para cuando decidas efectuar tu compra.

Respetamos tu privacidad y los datos serán utilizados exclusivamente para lo que tú nos autorizas, el envío de la Newsletter.

Prometemos no mandarte muchos mails, solo los que nos gustaría recibir a nosotros.

POLÍTICA DE AJUSTE DE PRECIOS EN REBAJAS

Nuestras colecciones están fabricadas en España con un proceso muy manual , son vestidos exclusivos y atemporales.  Los precios los hemos ajustado al máximo.

Por todo lo anterior nuestra política de precios, no contempla la rebaja de los precios. Eventualmente puede haber alguna promoción de artículos, de la que te avisaremos puntualmente si estas subscrito a nuestra newsletter, y lo anunciaremos también en redes y en la tienda online.

 ¿EN QUÉ PAÍSES ESTÁ DISPONIBLE LA E-SHOP?

Actualmente puedes hacer tu compra en España, pero podemos gestionar pedidos en toda Europa de manera personalizada, haz tu consulta en pedidos@sisvestidos.com. ¡No queremos dejar a nadie sin su vestido!

¿EL PAÍS DE ENTREGA PUEDE SER DIFERENTE AL DE COMPRA?

El país de entrega siempre tiene que coincidir con el país de compra.

¿EN CUÁNTOS IDIOMAS PUEDO NAVEGAR POR LA E-SHOP?

El idioma de navegación de la web, por el momento, es español. Pero podemos comunicarnos en ingles si lo necesitas.

HE OLVIDADO MI CONTRASEÑA. ¿COMO LA RECUPERO?

Si has olvidado tu contraseña, puedes recuperarla pinchando en en la parte superior derecha de la web y a continuación en “¿olvidaste tu contraseña?”. Escribe el email asociado a la cuenta y, seguidamente, recibirás un email con un enlace seguro donde crear una nueva contraseña.

¿COMO SE QUE HE REALIZADO BIEN MI COMPRA?

Una vez hecho tu pedido, recibirás un email de confirmación. Si no lo recibieses, ponte en contacto por mail a devoluciones@sisvestidos.com

¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO DEFECTUOSO?

Cada prenda cuando llega del taller es revisada por mí personalmente, pero podría escapárseme algo. Si es el caso ponte en contacto con nosotros mandando un mail a devoluciones@sisvestidos.com. Nuestro objetivo es resolver cualquier problema relacionado con un artículo defectuoso lo antes posible, por lo que nos será de gran ayuda que nos lo comuniques a la mayor brevedad y con el máximo detalle para ofrecerte una solución.

¿QUE DEBO HACER SI ME LLEGA UN ARTICULO INCORRECTO?

Si en alguna ocasión, por error, te llega un artículo que no has pedido ponte en contacto con nosotros mandando un mail a devoluciones@sisvestidos.com a la mayor brevedad. Trataremos de resolverlo en el menor plazo posible.