¿Que es sis&amigas ?

& amigas, representa lo que soy yo, como persona.Dicen que soy un “animal social”;  lo cierto es que me encanta relacionarme, disfruto conociendo seres humanos y compartiendo con ellos experiencias. No recuerdo ningún momento de mi vida en el que no haya intentado colaborar con otros o ayudar; de forma intuitiva y natural, llevo haciendo networking desde que tengo uso de razón.

Creo firmemente en la fuerza que da el equipo y en lo mucho que aporta el conocimiento mutuo. Como ya no soy una cría y por ser completamente honesta- reconozco que me he llevado bastantes decepciones y lamentablemente me he cruzado con gente que quizás no se merecía mi tiempo y consideración. Aun asi sigue compensando dar una oportunidad a las personas y aprender de otras experiencias y conocimientos.

Cuando inicie este proyecto de  vestidos me ilusionaba poder hacer de él una extensión de mí misma y disfrutar de un canal para llegar más lejos y aportar más. Iré presentándoos a toda aquella gente que se preste y espero que sean de utilidad. Como canal me gustaría que fuese bidireccional y que os sintieseis libres de comunicaros a través de él.

Pretendemos solo abrir una vía de comunicación y será lo que surja. Gracias por esa energía vuestra que se llama confianza,

#sis&amigas

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *