Conócenos un poco mejor,

Queridas amigas en    estamos muy ilusionadas con nuestra nueva ubicación en Madrid ,

Es una tienda con encanto , donde podrás comprobar el cariño que ponemos en nuestras prendas, nuestros tejidos, lo bien que sientan  y de paso conoceréis  a una emprendedora que diseña su propia colección de bisutería que nos encanta y nos complementa.

Detrás de cada vestido tenemos una historia que contar que da valor a lo que compras:  El proceso empieza cuando me siento a diseñar pensando en un tipo de mujer y me pongo como objetivo que se enamore de una prenda y la incorpore a su vida hasta que forme parte de su historia. Es mi forma de entender la moda. Busco el tejido mas adecuado intentando equilibrar cada parte para que no se me vaya de precio y siempre procuro que sea producto Español

Continua el proceso con Maria y con Fernando dos profesionales del patronaje que me ayudan a que los diseños sienten bien y las tallas funcionen, luego esta unas magnificas mujeres en Extremadura con Julia a los mandos que miman cada costura y hacen real lo que dibujo.

En el caso del vaquero entra Emilio y su lavandería que lucha por sobrevivir en este sector textil que produce en masa fuera, a él le confío el tipo de lavado y el tinte. Cada compra de etiquetas,  botones, cremalleras, hilos me dan la oportunidad de hacer girar la rueda de este sector que agoniza por la tiranía de los precios.

quiere poner en valor la importancia de ser conscientes de nuestra compra, saber lo que hay detrás y lo que supone para mucha gente esa elección. Queremos pelear por un nuevo concepto, la compra consciente.  Apoyo a nuestra industria a nuestra gente que al final se lo merecen. Llevamos generaciones construyendo un País.

Sis Vestidos es atemporal y duradero. Un fondo de armario del que no te cansarás. Nuestros vestidos son cómodos y versátiles. Lo mismo los puedes usar para dar un paseo que para ir a cenar. Todo depende del accesorio con que lo complementes. Están hechos para “no pensar” y sentirse cómoda y segura de ti misma.

El Denim está en nuestro ADN, no obstante hemos diseñado modelos en crep y villela manteniendo también la versatilidad y comodidad y nuestra filosofía de “vestidos para no pensar”

Hasta la próxima¡!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *