¿Te atreves a diseñar tu vestido vaquero ideal?

Todas en algún momento hemos diseñado mentalmente un vestido,hemos tenido un vestido que habríamos hecho en otro tejido, le hubiésemos puesto un aplique o un botón determinado, eso es diseñar también.

La parte difícil no es tanto la creación del diseño, si no que cumpla un montón de requisitos que, para mí como    , son importantes. Por ejemplo, que cualquier mujer pueda vestirlo, que pasando años sea siempre ponible, que siente bien, que el tejido sea el adecuado y dure, que pueda le guste a una mujer de cualquier país, que tenga algún detalle especial, que tenga bolsillos, siempre que se pueda,  y sea práctico, un vestidos “para no pensar”.  En fin, como veis es algo mas que cualquier idea que se me pueda ocurrir.

Como anécdota os cuento, que en este último periodo de mi carrera he encontrado muchas personas, que argumentan lo que les gusta y no les gusta de un vestido y como seria su vestido ideal.  Curiosamente cuando hacen eso están diseñando, aunque no sean conscientes, me parecio divertido pensar que pasaria si les diera la oportunidad de poder hacerlo realidad. ¡¡ Nos lo vamos a pasar bomba!!

Os propongo el siguiente reto, enviadme a info@sisvestidos.com vuestro vestido ideal, en tejido vaquero poniéndome los detalles y singularidades que os parezca. Con todos los que lleguen lanzaremos una encuesta en nuestras redes y produciremos aquel que salga elegido por una mayoría.

                                          

Cuando diseñe mi vestido Boston, pensé en un vestido que no fuera el típico vaquero, que pudiese servir para ir a una fiesta, a trabajar y a la vez pudiese ser sport con unas zapatillas o unas botas. Lo cierto es que cuando las mujeres lo interpretan, como podeis ver en las fotos,  le dan su personalidad y  cada vestido Boston es diferente, único, y esa es magia es la que me enamora de mi profesión.

 

Espero vuestras propuestas info@sisvestidos.com

 

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *