¡Todos hablan del vaquero!

Cuando decidimos hacer vestidos en tejido vaquero no sabíamos que iban a dar tanto de que hablar, me alegra ver que no me equivocaba en mi apuesta. Yo, a lo largo de toda mi vida, siempre he tenido vestidos vaqueros en mi armario. Me daban mucho juego y todavía hoy los utilizo, de ahí la inspiración.

Por ejemplo y casi nada más empezar a trastear por internet, encontré un artículo que decía El tejido ‘denim’, protagonista de tus looks en 2019 escrito por Shopping In Ibiza 24 enero, 2019

Dice y estoy de acuerdo con ellos, que no pasa de moda y lo cierto es que posiblemente en cualquier armario del mundo encontraríamos al menos una prenda vaquera. Dependiendo del país mas de una o muchas. El vaquero lleva mucho tiempo entre nosotros, pero lo que ha cambiado es que ahora no son solo pantalones, hay petos de pantalón y de falda, monos, vestidos, vestidos, abrigos, cazadoras, bolsos, gorras, faldas, en fin, de todo. Durante el 2019 vuelven, para quedarse una buena temporada. Os doy algunas pistas de lo que veréis en vaquero y que son tendencia.

Total, denim

Un look de todo vaquero, camisa vaquera con pantalón vaquero. Puedes mezclar lavados, colores si eres capaz de que la mezcla quede bien, filosofía patchwork. Que además es tendencia para estampados.

 

Parches y bordados

Otra tendencia es decorarlos, convertir la prenda en un cuadro. Puedes personalizarlos, con bordados, apliques, tachuelas y lentejuelas en fin se pueden hacer muchas cosas, está de moda hacer murales. Lo vas a ver por todas partes, ¿tienes un roto que no te gusta?  ¡Cósele una flor bordada, unas perlas y a presumir!

Vaqueros en dos tonos

Esta tendencia se verá, sobre todo, en chaquetas, shorts y también en pantalones.

La raya lateral o mezclar otras telas en el vaquero será lo más este año 2019. Momento Adidas, moda chándal vestir, esa raya se convierte en tu aliada para hacer un pantalón más ancho, para cambiar el look de una falda, un short que tengas en el armario y no que no te pones. Le das tu toque y de nuevo entra en tu vida.

Vestidos y complementos en tela vaquera. El denim está de moda, diseñadores tan conocidos como Stella McCartney o Celine diseñan prendas vaqueras, al igual que Zara, Mango… Hablamos de gorras, mochilas, bolsos y todo tipo de complementos.

Por ultimo, Hola moda dice: Un ‘must’ imprescindible temporada tras temporada. Como veis todo el mundo habla del  vaquero.

En  diseñamos con el convencimiento de que cualquier corte en vaquero es una pieza para siempre. Si sienta bien, el tejido es bueno y tiene ese detalle que delata el cariño con que se diseñan, son el vestido perfecto. Nos gustan más sencillos para que no se pasen de moda y dejamos que tú los tunees como quieras. Por ejemplo tengo una cliente que se pirra por las plumas y mirad lo que ha hecho, con el vestido San Diego de Tencel :

 

Os dejo con algunos de los nuestros.

¡Nos gustaban cuando no estaban de moda, imaginaos ahora!

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *