Venice Cashemira agua

115,95

Nuestro clásico Venice Beach en esta ocasión más sofisticado para una fiesta de noche en la playa Californiana. Es un vestido de cuello halter, largo midi con el bajo redondeado, cosido en un tejido tipo seda con una caída que te da un look más sofisticado, nos encanta la gama de color muy veraniega y favorecedora. Como siempre Venice puedes personalizarlo cambiando de manera sencilla el color del lazo, sustituyéndolo por un cordón, unas perlas, se puede abrochar detrás o en un costado. Puedes alargarlo y darle un punto diferente utilizando nuestra bajo falda y consiguiendo distintas texturas y darle color.

Fieles a nuestra filosofía de vestidos atemporales que formen parte de la “historia de tu vida” hemos elegido un estampado con un dibujo de cachemira que es un clásico y que tiene una gran historia:  el diseño tiene su origen en Persia. Este motivo fue utilizado durante siglos en edificaciones que datan de la dinastía sasánida y posteriormente en la fabricación de alfombras en la cultura persa, antes de su introducción y comercialización en la India. Los soldados que volvían de las colonias británicas llevaban chales de cachemira.

  Cachemira o Paisley (cachemir, estampado de bacteria, ameba, paramecios, gota, lágrima, buta o boteh; en persa) es un diseño ornamental con forma de lágrima curvada o almendra.

Limpiar

Información adicional

Tallas

36, 38, 40, 42

Color

estampado

Composición

Algodón 100%

Manga

Sin manga

Tipo de prenda

Vestido corto

Cuidados
Envío

Entrega en 5-6 días laborables en península. Otras localizaciones consultar en tarifas y tiempo de envío.